Vecinos de Tecamachalco detienen a un ladrón

Comparte en tus Redes Sociales


Tecamachalco, Pue.- La tarde de este miércoles un grupo de vecinos logro someter a un presunto delincuente luego de que este robará una bicicleta, el hecho generó que activarán la alarma de vecino vigilante en el barrio de San Sebastian y acudieran elementos de la policía municipal a quien le entregaron el ladrón. 

Según versiones de los vecinos la tarde de este miércoles un presunto ladrón ingreso a un domicilio ubicado en la parte trasera de la iglesia del barrio de San Antonio para robar una bicicleta sin embargo los propietarios se percataron del hecho iniciando una persecución huyendo el delincuente rumbo al cerro Techachales.

Luego de unos minutos el delincuente fue visto cerca de la primaria José María Morelos y Pavón por lo que al percatarse de la presencia de los vecinos ingresó a un domicilio situación por la que se activó la alarma del inmueble siendo detenido por los vecinos en la esquina de la 21 sur y avenida Guerrero.

Finalmente el ladrón fue entregado a elementos de la policía municipal quienes acudieron al lugar para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares