Te robaron tu automóvil ó Camioneta, a partir de Julio podrás checar la base de autos recuperados en Puebla

Comparte en tus Redes Sociales

Puebla, Pue.- Durante la rueda de prensa realizada en la Fiscalía General del Estado, el titular Gilberto Higuera Bernal informó que a partir de julio se pondrá a disposición de las víctimas de robo de vehículos una base de datos con los registros de los vehículos recuperados por la dependencia.

Con la finalidad de entregar los más de seis mil vehículos que se encuentran en poder de la Fiscalía General del Estado (FGE) que han sido recuperados en diferentes hechos, el fiscal Gilberto Higuera Bernal informó que a partir de julio se pondrá a disposición de la ciudadanía una base de datos que contenga todos los bienes asegurados que están bajo el resguardo de la dependencia para que los propietarios puedan acudir a reclamarlos.

Agregó que esta base estará publicada en un link en la pagina oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que este disponible a la ciudadanía.

La Fiscalía General del Estado de Puebla avanza en la devolución de vehículos a sus legítimos propietarios, destacó el encargado de despacho, Gilberto Higuera Bernal. De octubre del año pasado a la fecha, han sido entregadas más de 2 mil 700 unidades, siendo principalmente autos compactos además de tractocamiones y cajas secas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares