En un intento de asalto balean a una sexagenaria

Comparte en tus Redes Sociales

Chalchicomula de Sesma, Pue. – Lamentablemente de nueva cuenta los delincuentes no descasan, apenas el lunes pasado a plena luz del día a unas estudiantes de una extensión educativa de la BUAP, les fueron despojadas de sus pertenencias; ahora no respetan ni la edad los delincuentes le roban a una mujer de 61 años la noche de ayer y le disparan en una pierna.

De acuerdo a la información recabada una mujer de edad adulta herida de bala ingresó la noche de ayer aproximadamente a las 10 de la noche al Hospital General de esta ciudad, luego de ser asaltada afuera de la tienda Oxxo, ubicada en el Blvd. José María Morelos; vecina de la comunidad de Palmas, perteneciente a este municipio.


Los hechos ocurrieron pasadas la diez de la noche del miércoles, cuando la señora Yolanda Zapata, de 64 años de edad, llegó al nosocomio por su propio pie, solicitando ayuda médica ya que resultó herida por arma de fuego en la pierna izquierda en el momento que unos delincuentes le pidieran sus pertenencias y el poco efectivo que llevaba para sus gastos personales.


De acuerdo al reporte médico indica que la herida de bala impacta en el muslo izquierdo, con orificio de entrada y salida del proyectil, pegando el fémur de la mujer, que originó su hospitalización; la paciente refirió que el asalto fue en bulevar José María Morelos, a un costado del Oxxo donde sujetos armados le dieron alcance para ser asaltada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares