FOTOS y VÍDEO: Carambola deja dos personas sin vida y varios heridos en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales


Tecamachalco, Pue.-La noche de este sábado se registró una carambola sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a escasos metros de la Casa de Justicia que dejó como saldo preliminar dos personas sin vida y cuatro más lesionadas, de cinco vehículos involucrados. 

Minutos antes de las 10 de la noche varias llamadas solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia luego de que se registrará un accidente automovilístico sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a escasos metros de la Casa de Justicia de Tecamachalco.


Los involucrados cinco vehículos, una camioneta Ford F-150 color roja, una camioneta Toyota Tacoma con placas de circulación SK-12-504 del Estado de Puebla, un tractocamión marca Kenworth que transportaba una gondola, una camioneta Nissan color verde de batea con placas de circulación SK-17-964 del estado de Puebla y un automóvil Sedán Jetta con placas de circulación TZT-41-78 del estado de Puebla.


Al lugar acudieron paramédicos de diferentes corporaciones quienes atendieron a los heridos sin embargo al revisar dos hombres ya no contaban con signos vitales en tanto de manera preliminar cuatro personas más fueron trasladadas a diferentes hospitales del municipio para su atención médica.


El hecho generó el cierre total en esta arteria de comunicación debido que las unidades involucradas quedaron sobre la carpeta asfáltica invadiendo ambos carriles.Policías municipales acordonaron la zona mientras elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del hecho y se realizó el levantamiento de los cadáveres. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares