Balacera deja dos personas heridas y un vehículo con daños en Yehualtepec

Comparte en tus Redes Sociales

Yehualtepec, Pue.- La mañana de este jueves se registró una balacera entre sujetos armados que continuó con una persecución por la carretera que comunica con la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan que dejó como saldo dos personas lesionadas y una camioneta dañada. 


Según fuentes oficiales la mañana de este jueves sujetos a bordo de dos camionetas protagonizaron una balacera sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del acceso a la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan que continuó por el paraje conocido como las Animas y terminó en la localidad luego de que una camioneta Chevrolet Silverado color negro con placas de circulación del estado de Puebla SL-01019 terminó impactada contra un macetero de un domicilio.

Del hecho resultaron lesionados dos hombres que por sus propios medios fueron trasladados al CESSA de la localidad para luego ser llevados a otro nosocomio, en tanto los agresores huyeron del lugar luego de disparar en repetidas ocasiones contra la camioneta en la que viajaban los lesionados.

 Finalmente las autoridades acudieron al lugar y aseguraron la camioneta la cual presentaba varios impactos por arma de fuego y daños por el impacto contra el domicilio sin que hasta el momento se conozca el móvil de la agresión. 

Cabe señalar que tras este hecho minutos después del medio día se registró una segunda balacera sin que se tenga conocimiento de alguna persona lesionada o sin vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares