Los Gobiernos de Morena en la Región de Tecamachalco son una gran decepción: PRI

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- En reunión con la militancia priista de los municipios del distrito el Secretario de Organizaciones Néstor Camarillo Medina señaló que todas las administraciones morenistas son una gran decepción y para ejemplo basta el caso de Tecamachalco donde la inexperiencia a generado un caos.


Con la presencia de Lorenzo Rivera Sosa presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el secretario de organizaciones Néstor Camarillo Medina señaló que todas las administraciones provenientes del partido Morena en la región son una gran decepción, son un caos y puso de ejemplo el caso de Tecamachalco donde domina la inexperiencia lo que a generado muchos problemas, así mismo resaltó que no es lo mismo criticar las administraciones priistas que ahora ser gobierno y no dar resultados. 


“Los gobiernos municipales de Morena como aquí en Tecamachalco y no me dejarán mentir son una gran decepción, son un caos y para muestra esta Tecamachalco, todo lo que esta ocurriendo se debe a la inexperiencia porque no es lo mismo atacar que gobernar y ya se dieron cuenta que toda la vida fueron oposición y siempre señalaban a los gobiernos priistas y hoy se dieron cuenta que no es lo mismo ver a los toros desde la barrera que meterse a torear”. 


Agregó que esto le da oportunidades al PRI para recuperar posiciones en 2021 sin embargo es necesario iniciar los trabajos entre los comités municipales para ser un partido cercano a la gente y sobretodo recuperar municipios como Palmar de Bravo, Tecamachalco y Gral. Felipe Ángeles. 


Por su parte Citlalic Ceja señaló que de no existir las traiciones dentro de su mismo partido hoy gobernarían el estado de Puebla sin embargo se trabajará para expulsar en el caso de la zona de Tecamachalco a quienes hayan apoyado al candidato opositor que fue el ahora gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta. 


Finalmente en este evento donde estuvieron los dirigentes de los municipios del distrito recibieron un reconocimiento por parte del Comité Directivo Estatal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares