Se realiza mesa de trabajo para prevención de la violencia y delincuencia en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Este martes se llevó a cabo la mesa de trabajo regional en materia de prevención del delito y violencia donde participaron diferentes ordenes de gobierno, evento realizado en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam).

Desde la mañana de este martes se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam) la mesa de trabajo regional donde elementos de seguridad pública de Tecamachalco fueron capacitados en materia de proximidad social, además se abordaron temas relacionados con la violencia familiar, violencia contra la mujer y el uso de la aplicación “Mujer Segura”.

Además las autoridades encargadas de la seguridad de la región participaron en la implementación de estrategias para la prevención de la violencia y delincuencia en la zona.

Para concluir con una platica impartida a los universitarios a cargo de personal de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) respecto a las medidas de autoprotección que deben aplicar en caso de cualquier eventualidad.

Finalizando con la entrega de reconocimientos por parte de las autoridades educativas a los organizadores y ponentes.

Esta actividad es parte de la Ciudad del Aprendizaje, donde el municipio es reconocido por la UNESCO en buscar mejorar la calidad de vida de los tecamachalquenses a través de diferentes acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares