Cifras de delitos del Fuero Común en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- En los últimos días el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp) dio a conocer las cifras del periodo enero – mayo sobre los delitos del fuero común donde resalta cifras como homicidios dolosos, robo a transporte, amenazas, violencia familiar y fraudes.

Según las cifras correspondientes al periodo enero – mayo del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp) los delitos que siguen concentrando altas cifras en el municipio son los homicidios al sumar un total de 25 casos, así mismo los accidentes en sus diferentes circunstancias han sido mortales ya que han cobrado la vida de por lo menos 13 personas y han dejado 27 lesionados.

Otros delitos que sobresalen son el robo a casa habitación ya que se tiene registro de por lo menos 9 denuncias, robo de vehículos 165 unidades, 26 motocicletas, 9 denuncias por robo a negocios, 48 denuncias de otros robos, 10 casos de fraudes.

Daños en propiedad ajena suma 16 casos, 23 denuncias por violencia familiar cifra que disminuye con respecto al año pasado y finalmente producto de la violencia que se vive un total de 26 amenazas.

Cabe señalar que el caso del municipio de Tecamachalco se suma al registrado en otros municipios de la zona donde también se incrementaron los delitos del fuero común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares