Festejan el 47 aniversario de la fundación de Xochimilco, Cuauhtémoc, Jaramillo y Pino Suárez en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue. – Con un pase de lista de los Ejidatarios que lucharon para fundar las localidades del municipio se conmemoró el 47 aniversario de este hecho histórico en Tecamachalco.


Miembros de los comisariados ejidales de las localidades de Pino Suárez, Xochimilco, Cuauhtémoc, Jaramillo conmemoraron el 47 aniversario de la fundación de estas localidades, esto a través de un acto cívico donde se realizó el pase de lista de quienes lucharon para lograr este hecho histórico.

Durante su mensaje la alcaldesa Marisol Cruz García reconoció la labor de estos ejidatarios y afirmó que gracias a estos hombres que lucharon por consolidar estas localidades hoy las nuevas generaciones pueden disfrutar de estas tierras.

Luego del pase de lista se realizó un evento cultural en honor a los fundadores, evento a cargo de docentes y alumnos de la telesecundia Cadete Francisco Márquez de la localidad de Xochimilco donde además de reconocer la labor de los fundadores se guardo un minuto de silencio.


Cabe señalar que este evento se realizó en el Rancho Carrera donde se dieron cita habitantes de las localidades antes mencionadas y autoridades ejidales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares