Saldo Blanco en Operativo “Pasajero Seguro” en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Este miércoles fuerzas municipales de seguridad implementaron un operativo denominado “Pasajero Seguro” donde se realizaron revisiones a los usuarios del transporte público y a los conductores con la finalidad de detectar armas, sustancias prohibidas y evitar así delitos.

En un operativo conjunto, la Dirección de Seguridad Vial con apoyo de Seguridad Pública Municipal, echaron a andar un operativo de revisión en el transporte público, como parte del programa “Pasajero Seguro”.
Mediante acciones coordinadas, realizaron inspecciones a usuarios y prestadores de servicio de transporte público con el objetivo de detectar situaciones delicitivas como portación de armas o sustancias prohibidas.

Este programa se llevó a cabo sobre la calle 9 Poniente y 7 Sur en el Centro de Tecamachalco, uno de los puntos más transitados de la ciudad. En total se inspeccionaron 10 autobuses, 7 microbuses y un aproximado de 18 combis de transporte local y foráneo. De acuerdo con el Director de Seguridad Vial, Jorge Alejandro Castelo De Rosas, estas tareas se llevarán a cabo cada día en horarios y puntos de revisión aleatorios, con el fin de desalentar comportamientos que pongan en riesgo a los usuarios del trasporte publico.

En esta primera revisión se reportó saldo blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares