Detienen a ladrones robando estructuras de metal en Tepeaca

Comparte en tus Redes Sociales


Tepeaca, Pue.- En un recorrido de rutina elementos de la Policía Municipal ubicaron a una pareja que tenía en su poder estructuras metálicas que no pudieron comprobar su posesión por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público. 

Fuentes oficiales informaron que durante un recorrido de vigilancia por parte de Policías Municipales en la zona de la Central de Abastos en el area de zapatos ubicaron a una pareja que responde a los nombres de Reyna Itzel N. de 26 años de edad y Mauricio N. de 29 años de edad quienes tenían en su poder varias estructuras metalicas utilizadas para colocar ropa.


Al solicitar la propiedad de los objetos estos no pudieron comprobarlo por lo que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de Tepeaca bajo la carpeta DGSPV/043/2019.


Cabe señalar que en los últimos días se han incrementado los robos a establecimientos ubicados en torno al tianguis donde ladrones se llevan desde objetos metalicos que son vendidos en el mercado negro, hasta los focos de los inmuebles. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares