Continúa en Tecamachalco operativo “Pasajero Seguro”

Comparte en tus Redes Sociales

Durante este jueves se implementó en la carretera Tecamachalco – Cañada Morelos el programa “Pasajero Seguro” a cargo de Transito Municipal y Policía de Tecamachalco quienes revizaron cada una de las unidades del transporte público que circulaban en ambos sentidos, así mismo se pidió a los pasajeros descender de las unidades para revisar sus pertenencias con el fin de detectar armas y droga y que esto pudiera ocasionar algún tipo de ilicito entre los pasajeros.

 Desde unidades del transporte público que recorren los municipios de Quecholac y Palmar de Bravo, hasta los autobuses de las lineas ADO, AU y Valles fueron revisados por los uniformados sin que se logrará decomisar algun arma de fuego o arma blanca, así como algún tipo de estupefaciente.

En tanto los usuarios afirmaron estar de acuerdo en este tipo de operativos que les da mayor seguridad al utilizar el transporte público debido que en los últimos meses se han registrado varios atracos en diferentes rutas que circulan por el municipio de Tecamachalco.

Cabe señalar que este miércoles se implementó el operativo sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de la calle 7 sur y la privada de la 7 sur. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares