Sujetos agreden a personal de la FGR en Esperanza

Comparte en tus Redes Sociales


Esperanza, Pue.- Luego de que se señalará de un supuesto enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Gendarmería Nacional, autoridades de Seguridad señalaron que se trato de una agresión directa a personal de la Fiscalía General de la Republica quienes realizaban una investigación en la zona.

 Autoridades de seguridad pública dieron a conocer que no se trato del intento de asalto el enfrentamiento entre supuestos ladrones y elementos de la Guardia Nacional, sino se trato de una agresión directa a personal de la Fiscalía General de la Republica quienes durante una investigación en San José Cuyachapa junta auxiliar del municipio fueron agredidos por sujetos desconocidos.

Ante el hecho se activaron corporaciones policíacas como la Policía Federal, Estatal y Municipal, así como policías Ministeriales sin embargo solo ubicaron los casquillos percutidos y la camioneta donde viajaban los elementos de la FGR sin que resultará alguna persona lesionada por lo que el hecho no dejó ningun herido ni mucho menos perdida humana. 

Luego de efectuar un operativo de búsqueda de los agresores minutos después de las 4:30 de la tarde se retiraron de la zona. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares