Federales recuperan dos tractocamiones robados por sujetos armados

Comparte en tus Redes Sociales


Chalchicomula de Sesma, Pue.- Automovilistas reportaron al número de emergencia del robo de dos tractocamiones por sujetos armados a la altura del kilómetro 40+000 de la carretera San Salvador el Seco – Azumbilla por lo que luego de un operativo lograron ser recuperados en calles del municipio.

Según fuentes oficiales automovilistas reportaron del robo de dos tractocamiones a la altura del poblado Guadalupe El Sabinal a 40 kilómetros de Ciudad Serdán, esto por sujetos encapuchados y armados que viajaban a bordo de una camioneta blanca y una vagoneta color negro.

 El hecho originó la movilización de los federales quienes ubicaron horas más tarde un tractocamión color blanco marca Kenworth con placas de circulación 706AR4 del Servicio Público Federal acoplado a un semirremolque tipo caja color blanco cargado y cerrado.

Además se aseguró otro tractocamión que transportaba una caja blanca con placas de circulación 505VR9 del Servicio Público Federal modelo 1998 cargado y cerrado con los sellos de seguridad, ambos vehículos con la leyenda de DOAS.

Finalmente al lugar arribaron ambos conductores qienes reconocieron que habían sido despojados de los tractocamiones y solicitaban su devolución para cumplir con la entrega de la carga por lo que solo se tomó conocimiento del hecho. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares