Por Segunda Ocasión Saquean el Tren en Cañada Morelos

Comparte en tus Redes Sociales

Cañada Morelos, Pue.- Por segunda ocasión en lo que va de la semana ladrones del tren saquearon los furgones cargados con semillas luego de colocar barricadas en las vía del tren.

Minutos después de las cuatro de la tarde de este jueves un grupo de pobladores de la localidad de San Antonio Soledad obligaron al tren a detenerse luego de colocar una barricada sobre las vías del tren para luego abrir a las gondolas que transportaban semillas y llenar varios bultos que fueron cargados a diferentes vehículos.

El hecho fue denunciado a las autoridades sin embargo policías municipales no acudieron al llamado luego de que en días pasados fueron desarmados, en tanto policías auxiliares y de la Gendarmería Nacional acudieron sin lograr evitar el robo.

Este es el segundo atraco al tren en esta zona en lo que va de la semana sin que hasta el momento autoridades detengan a alguna persona involucrada con este hecho debido que los delincuentes utilizan mujeres y niños como escudos para evitar enfrentamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares