De Tecali de Herrera la mujer encontrada el pasado lunes en el canal de Valsequillo

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue. – La mujer encontrada el pasado lunes en el canal de Valsequillo a la altura de la localidad de Xochimilco fue identificada como Gabriela N. Originaria del municipio de Tecali de Herrera.

La mujer encontrada el pasado lunes en la mañana en las aguas negras del canal de Valsequillo a la altura de la localidad de Xochimilco fue identificada como Gabriela N. Alias la Guera quien se encontraba reportada como desaparecida desde el pasado domingo luego de que acudiera a una fiesta entre amigas.


Los familiares de la joven de 29 años de edad acudieron al anfiteatro de Tecamachalco para identificarla para luego reclamar los restos con el fin de darle sepultura.


Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato sin embargo la víctima presentaba una herida en el cuello presumiblemente por arma blanca.


Cabe señalar que en lo que va del primer riego agrícola que utiliza las aguas negras provenientes de la Presa Gral. Manuel Ávila Camacho se han registrado por lo menos tres casos de hallazgos de cadáveres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares