Volcadura deja un muerto y dos heridos en la San Hipólito – Perote

Comparte en tus Redes Sociales

San Salvador el Seco, Pue. – Un muerto y dos herido dejó como saldo la volcadura de un tractocamión sobre la carretera San Hipólito – Xalapa, el hecho movilizó a los cuerpos de emergencia quienes atendieron a las víctimas.
La mañana de este sábado un tractocamión terminó volcado luego de que el conductor perdiera el control mientras circulaba sobre la carretera federal San Hipólito – Xalapa en el tramo de Villanueva y Rinconada a la altura del cerro conocido como el Ocotal.
El hecho dejó como saldo dos personas lesionadas y una más que perdió la vida por lo que fue necesario que acudieran al lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), además de los cuerpos de emergencia.

La volcadura de la pesada unidad generó tráfico en la zona y que fuera necesario que maquinaria pesada tuviera que acudir al lugar para retirar el camión tipo torton.

Otras versiones apuntaron que el conductor perdió el control luego de recibir un impacto por arma de fuego en un intento de asalto sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares