Pipa abastecida con gas LP termina volcada en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue. – La tarde de este sábado se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Tecamachalco – Cañada Morelos a la altura de la localidad del Salado, dejando como saldo un herido y la volcadura de una pipa abastecida con gas LP por lo que fue necesario que acudieran bomberos de Tecamachalco.

Minutos después de las cuatro de la tarde de este sábado se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Tecamachalco – Cañada Morelos a la altura de la localidad del Salado, los involucrados un automóvil Sedán marca Volswagen con placas de circulación YGX-72-02 color azul y una pipa abastecida con gas LP que terminó volcada a un costado de la carpeta asfáltica.

Al lugar acudieron paramédicos de Quecholac quienes atendieron al conductor del vehículo tipo Sedán el cual viajaba en estado inconveniente proveniente de la localidad de Palmarito Tochapan.
En tanto al lugar acudieron elementos de Bomberos de Tecamachalco para revisar la Pipa de gas LP y evitar algún incidente mayor ya que esta se encontraba llena en su totalidad.
El hecho generó tráfico en la zona y el cierre parcial de esta arteria de comunicación tomando conocimiento del hecho personal de Tránsito Vial Estatal y autoridades locales.

Cabe señalar que el herido fue trasladado a un hospital privado en tanto en la Pipa viajaban tres personas originarias del municipio de Tepeaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares