Encuentran ejecutado en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue. – La tarde de este miércoles campesinos encontraron el cadáver de un hombre con huellas de tortura y heridas por arma de fuego en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, el hecho movilizó a los cuerpos de emergencia y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizó el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco para efectuar la necropsia de ley.


La tarde de este miércoles campesinos que caminaban en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de Santiago Alseseca ubicaron en un predio el cadáver de un hombre por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades quienes acudieron al lugar confirmando el hecho.


De inmediato policías municipales acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Cruz N. De 23 años de edad originario de la junta auxiliar de la Purísima de Hidalgo quien presentaba heridas por arma de fuego y estaba maniatado de pies y manos.


Finalmente los restos fueron trasladados al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley sin que se tenga conocimiento del móvil del asesinato.


Este hecho se suma al registrado apenas este martes luego de que campesinos encontraron el cadáver de un hombre en terrenos de cultivo del barrio de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares