Termina volcada patrulla de Transito Municipal en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Minutos después de las tres de la tarde de este sábado una patrulla de Transito Municipal terminó volcada sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del kilómetro 57 con sentido a Yehualtepec, esto luego de que el conductor perdiera el control, al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes retiraron la única unidad con la que contaba el departamento.

Según las primeras versiones minutos después de las tres de la tarde de este sábado uniformados de Transito Municipal viajaban a exceso de velocidad a bordo de una patrulla marca Ford a cargo del departamento con sentido al municipio de Yehualtepec sin embargo a la altura del kilómetro 57 perdieron el control de la unidad ocasionando que se impartirán contra una luminaria y finalmente la patrulla terminará volcada. 

El hecho generó el derrame de combustible sobre la carpeta asfáltica por lo que los vecinos de inmediato colocaron tierra para evitar algún siniestro mayor, en tanto cuerpos de emergencia acudieron al lugar.

Finalmente de los uniformados se desconoce su situación de salud sin embargo a decir de los testigos luego del percance salieron ilesos.

Esto ocasionó que el boulevard con sentido a Tehuacán fuera cerrado por algunos minutos en lo que se realizó la maniobra para retirar la unidad llegando hasta este punto personal de la Gendarmería Nacional quien realizó maniobras de abanderamiento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares