Llega apoyo de la CDMX, para apagar la fuga de gas LP en Palmar de Bravo

Comparte en tus Redes Sociales

Palmar de Bravo, Pue. – Aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este día, llegó al lugar en donde se encuentra el incendio del ducto de gas LP de PEMEX (Ejido los Limones) equipo especial para realizar un desfogue de los residuos del gas, para proceder a cambiar los tubos que transportan el gas.


De acuerdo a un comentario de los responsables de resguardar el área, la fuga del gas fue localizada la mañana del día de ayer viernes tras un reporte ciudadano; todo parecía estar bajo control, cuando el querer arrancar una camioneta para sacarlo del área de peligro una chispa originó el incendio en la salida del ducto.


Los trabajos que se están realizando en estos momentos, es hacer una salida lateral (Bypace) con un equipo especial y personal especializado en control de fugas para proceder a cambiar la tubería dañada; con un tiempo aproximado de 12 horas.


Las llamas a pesar de estar cerradas las válvulas de paso, es el residuo del producto que pasa en el trayecto de 15 km hasta llegar en donde se localiza el siniestro.


Confirmando unas personas que los afectados fueron 6, 4 elementos de la Policía Municipal y 2 de PC que se encontraban apoyando en lugar por la mañana cuando sobrevino la explosión y por ende las llamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares