De cuatro tiros matan a un hombre en Tochtepec

Comparte en tus Redes Sociales

Tochtepec, Pue.- El pasado domingo 21 de Julio, en una de las calles de la junta auxiliar de San Bartolomé Tepetlacaltechco, un hombre de aproximados 25 años de edad fue asesinado de 4 balazos por un sujeto hasta el momento desconocido.

De acuerdo con los primeros reportes de policía, los vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego y luego ver a un hombre correr, quien después había quedado tendido.

Al lugar llegaron paramédicos de SUMA, quienes revisaron al herido y reportaron que ya había muerto. Presentaba 4 heridas de bala, dos de estas que le salieron por la espalda.

Elementos de la Policía Municipal realizó un recorrido por la zona y detuvo a un sujeto que portaba arma de fuego y que podría estar relacionado con el crimen.

Finalmente personal de la Fiscalía Regional del Estado, en Tepeaca, se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido, siendo trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que le fuera practicada la necropsia de rigor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares