Una persona pierde la vida en la Cuacnopalan – Oaxaca en Palmar de Bravo

Comparte en tus Redes Sociales

Palmar de Bravo, Pue.- Una persona perdió la vida luego de que se registrará un accidente automovilístico sobre la súper carretera Cuacnopalan – Oaxaca a la altura del kilómetro 6, los involucrados un autobús de pasajeros y un vehículo de lujo. 

Minutos antes de las siete de la noche de este martes se registró un accidente automovilístico sobre la súper carretera Cuacnopalan – Oaxaca a la altura del kilómetro 6+050 donde estuvieron involucrados un vehículo tipo vagoneta marca Audi color gris con placas de circulación 350VFW de la CDMX y un autobús de pasajeros marca Volvo de la empresa Cristobal Colón con placas de circulación 99HA1T del Servicio Público Federal. 

El hecho dejó como saldo una persona sin vida la cual quedó en el interior del automóvil Audi por lo que al lugar acudieron cuerpos de emergencia y policías federales quienes tomaron conocimiento del hecho. 

Finalmente las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco para efectuar la necropsia de ley. 

A decir de las autoridades las causas probables del accidente fueron por invadir el carril contrario, así mismo la zona se encuentra con el piso mojado por la lluvia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares