Arrancan obra de adoquinamiento en la calle principal de Santa Rosa

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La alcaldesa Marisol Cruz García dio el banderazo de inicio de obra de la calle 16 de septiembre en la junta auxiliar de Santa Rosa donde además se inició la rehabilitación del drenaje sanitario que beneficiará a los vecinos de la zona.

Con una inversión de más de dos y medio millones de pesos la alcaldesa Marisol Cruz García dio el banderazo de inicio de adoquinamiento de la calle 16 de septiembre y 6 sur que tendrá una inversión total de 2 millones 176 mil pesos que beneficiará a los habitantes de esta junta auxiliar.

Así mismo en la avenida Independencia entre las calles 3 norte y sin número la presidenta dio el banderazo de inicio de obras de la rehabilitación del drenaje sanitario que tendrá una inversión de 510 mil pesos beneficiando a más de 275 personas de la zona.

Durante su mensaje Cruz García aseguró que luego de permanecer en el abandono esta junta auxiliar se han priorizado las obras en beneficio de los ciudadanos por lo que se seguirá apoyando a las autoridades de la localidad, así como en próximos días se iniciará la construcción de las instalaciones del bachillerato con el que se cuenta en esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares