Por golpes pierde la vida una mujer en su domicilio

Comparte en tus Redes Sociales

Atzizintla, Pue.- Durante la mañana de este día una llamada de emergencia informó a policías municipales que una mujer se encontraba sin vida en un domicilio por lo que al acudir confirmaron el hecho.

Las autoridades se trasladan al rancho conocido como “Los Chávez” en un domicilio conocido, al llegar al lugar encuentran a una mujer tirada en el piso de lo que fue su domicilio particular, de nombre Beatriz N. de aproximadamente 30 años de edad quien presentó huellas de  haber sido golpeada brutalmente.


De acuerdo a versiones extraoficiales; la ahora occisa fue ultimada a golpes por su pareja sentimental quien al ver el cuerpo sin vida se dirige a casa de sus suegros para decirle que vayan a su domicilio porque su mujer se sentía mal de salud.

Los padres de Beatriz N. acudieron al lugar encontrando a la mujer con golpes en diferentes partes del cuerpo, cabeza, piernas pecho; mismos que le ocasionaron la muerte.

Tras el hecho el presunto homicida huyó del lugar por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cadáver.

Finalmente fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para efectuarle la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares