Encuentran restos humanos en Yehualtepec

Comparte en tus Redes Sociales

Yehualtepec, Pue.- La madrugada de este lunes fueron encontrados restos humanos frente a la capilla de acceso a la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, al lugar acudieron elementos de seguridad pública y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar el levantamiento de los restos sin embargo no encontraron la cabeza del occiso. 

En los primeros minutos de este lunes una llamada al 911 informó del hallazgo de una bolsa negra donde se encontraban restos humanos, los cuales se encontraban en los escalones de la capilla ubicada en el acceso a la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan.


Al lugar acudieron elementos de seguridad pública quienes confirmaron el hecho por lo que procedieron a acordonar la zona, para que minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de los restos, señalando solo haber encontrado el dorso con las extremidades, así como no encontrar la cabeza por lo que quedo en calidad de desconocido.


Hasta el momento las autoridades no han informado la identidad de los restos humanos sin embargo se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares