Encuentran dos cadáveres en Terrenos de Cultivo en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este miércoles campesinos encontraron en terrenos de cultivo los cadáveres de dos hombres, esto en la localidad de la laguna por lo que al lugar acudieron cuerpos de emergencia y personal de la Fiscalía General del Estado a realizar el levantamiento para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco.

La tarde de este miércoles campesinos que caminaban por un camino de terraceria encontraron en terrenos de cultivo pertenecientes a la localidad de la Laguna dos cadáveres por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron el hecho y de inmediato acordonaron la zona para que minutos más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de los restos los cuales presentaban huellas de tortura y quedaron en calidad de desconocidos sin embargo las edades promedio de los occisos van de los 25 a 35 años de edad.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de Tecamachalco para efectuarles la necropsia de ley y poder conocer las causas de su muerte, en tanto se espera sean identificados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares