Pierde la vida una persona en accidente automovilístico en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Una persona perdió la vida y uno más resultó herido luego de que mientras viajaban en una motocicleta terminarán impactándose contra un vehículo, el hecho se registró sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del barrio de San Juan por lo que acudieron las autoridades a realizar el levantamiento del cadáver. 

Minutos después de las cuatro de la tarde de este viernes un joven que viajaba en una motociclista perdió la vida y una persona más resultó lesionada luego de que a decir de los testigos terminarán impactándose contra un vehículo pesado.

El hecho se registró sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del kilómetro 54+100 hasta donde acudieron paramédicos quienes confirmaron el deceso de un joven de aproximadamente 18 años de edad, así mismo trasladaron a otro a un hospital para su atención médica.

En tanto elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien acudió a realizar el levantamiento del cadáver así como el retiro de la motocicleta marca Italika color verde con negro que quedo a escasos metros del accidente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares