Federales recuperan un tractocamión cargado con sal

Comparte en tus Redes Sociales

Huixcolotla, Pue.- Durante la noche de este jueves elementos de la Policía Federal lograron recuperar un tractocamión que minutos antes había sido robado sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 166+600.

Según fuentes oficiales durante la noche de este jueves elementos de la Policía Federal fueron informados del robo de un tractocamión Kenworth de color blanco y café, modelo 1991, acoplado a un semirremolque S3 de jaula mientras circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a Veracruz, a la altura del kilómetro 166+600.

De inmediato los automovilistas informaron a los oficiales quienes implementaron un operativo de búsqueda localizando minutos después la unidad por lo que al marcarle el alto el conductor hizo caso omiso.

Continuando con su trayecto sobre la carretera Acatzingo – Huixcolotla para luego de unos minutos abandonar la unidad entre terrenos de cultivo donde fue recuperada.

Finalmente el conductor fue localizado sobre la autopista Puebla – Orizaba señalando que tenía como destino la ciudad de Media Yucatán y transportaba varias toneladas de sal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares