Agresión deja tres muertos y dos heridos en Felipe Ángeles

Comparte en tus Redes Sociales

Gral. Felipe Ángeles, Pue. – Una agresión registrada entre Ejidatarios dejó como saldo final tres personas sin vida y dos más heridos, el hecho movilizó a los cuerpos de emergencia al lugar, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres.
Según fuentes oficiales minutos después de las 5:30 de la tarde de este lunes una llamada de emergencia solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia luego de que se escucharán una serie de detonaciones por arma de fuego en un inmueble ubicado sobre la calle Erasto González entre la avenida 16 de septiembre y 3 sur en el centro del municipio.
Al lugar acudieron uniformados quienes encontraron cinco personas heridas por arma de fuego tiradas dentro de un local de las cuales tres ya no contaban con signos vitales y dos más estaban heridas por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona.
En tanto la zona fue acordonada y minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de los cadáveres de Cándido N. De 34 años, Jaime N. De 43 años de edad ambos originarios del municipio, además de un tercero que se desconoce su identidad ya que no es originario del municipio.
Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión así como la identidad del o los responsables sin embargo los restos fueron trasladados al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares