Conductores huyen ante atraco a camionetas en la Cuacnopalan – Oaxaca

Comparte en tus Redes Sociales


Palmar de Bravo, Pue.- La mañana de este martes el robo de varias camionetas que circulaban sobre la súper carretera Cuacnopalan – Oaxaca a la altura del kilómetro 15 ocasionó que los automovilistas que circulaban en la zona optarán por huir en sentido contrario y en otros casos de reversa. 

Según versiones de los testigos minutos después de las 11 de la mañana de este martes a la altura del kilómetro 15 de la autopista Cuacnopalan – Oaxaca sujetos armados robaron con lujo de violencia varias camionetas con caja seca que circulaba sobre esta arteria de comunicación.

Al percatarse del hecho los automovilistas que circulaban en ese momento por la carretera optaron por huir en sentido contrario y en otros los camiones pesados de reversa.

En tanto los delincuentes huyeron con las unidades por caminos de terraceria de la zona.

Este hecho se suma al apenas registrado hace algunos meses cuando justo en la desviación a esta arteria de comunicación pero sobre la autopista Puebla – Orizaba un comando armado se robo un tractocamión lo que generó también que los automovilistas huyeran del lugar. 

🚨 REPORTE 🚨 Robo de vehículos en la Cuacnopalan – Oaxaca durante la mañana de este martes. 🚔 🚓

Posted by Javier Rodríguez Andrade on Tuesday, August 6, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares