Tras persecución y balacera recuperan tractocamión en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue. – Una persecución y balacera se registró durante la mañana de este lunes que terminó en la recuperación de un tractocamión doble semi remolque en la localidad de Rancho Niňo, el hecho generó miedo entre los habitantes por la serie de detonaciones.

Minutos después de las nueve de la mañana de este lunes se registró una persecución y balacera entre presuntos ladrones que llevaban un tractocamión semi remolque y elementos de la Gendarmería Nacional y Policías de los municipios de Tecamachalco y Quecholac que inició en la localidad de Lomas de Romero, continuando por la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan y luego por la carretera Tecamachalco – Tochtepec que terminó en la localidad de Rancho Niňo donde se logró la recuperación de la unidad sin que hasta el momento se confirmará la detención de alguna persona relacionada con el hecho.


Dicha situación generó miedo entre los vecinos ante la serie de detonaciones, así como al registrarse cerca de las instalaciones de la preparatoria Regional Enrique Cabrera Barroso alumnos al escuchar el fuego cruzado optaron por tirara al suelo dentro de los salones.


Finalmente la unidad fue asegurada y trasladada a un corralón particular para finalmente ser puesta a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares