Accidente en Huixcolotla deja 10 personas lesionadas

Comparte en tus Redes Sociales

Huixcolotla, Pue.- Al medio día de este lunes se registró un accidente automovilístico donde estuvieron involucrados un camión tipo torton y una unidad del transporte público que dejó como saldo 10 personas lesionadas, el hecho se registró sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de la central de Abastos.

Minutos después del medio día de este lunes una llamada al 911 informó a los cuerpos de emergencia de un accidente automovilístico sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán con sentido a Tecamachalco a la altura de la central de abastos de San Salvador Huixcolotla, los involucrados un tractocamión que remolcaba una caja tipo jaula y un camión de pasajeros de la linea ATT que dejó como saldo 10 personas lesionadas, las cuales viajaban en la unidad del transporte público. 

Al lugar acudieron paramédicos de Tecamachalco, Huixcolotla, Cruz Roja para atender a los lesionados y trasladarlos a un hospital para su revisión. Cabe señalar que el hecho generó trafico en la zona pese a la presencia de diferentes elementos de seguridad pública. 

Finalmente las unidades involucradas fueros retiradas de la zona tomando conocimiento del hecho las autoridades con el fin de deslindar responsabilidades. 

🚨 REPORTE 🚨 Así el accidente en la carretera federal Puebla – Tehuacán sentido a Tecamachalco a la altura de la Central de Abastos de Huixcolotla. 🚔 🚓

Posted by Javier Rodríguez Andrade on Monday, August 12, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares