Riña en Mercado moviliza a los policías en Acatzingo

Comparte en tus Redes Sociales

Acatzingo, Pue.- Riña en el interior del mercado municipal general la movilización de elementos de la Policía Municipal, el hecho ocasionó que varios habitantes optarán por no acudir a realizar sus compras en este inmueble. 


Minutos después de la una de la tarde una llamada al número de emergencias solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal debido que en el interior del mercado se registraba una riña entre comerciantes por lo que al lugar acudieron elementos de seguridad pública y una ambulancia de Cruz Ambar.


El hecho a decir de los testigos se registró debido a la lucha por los espacios en el interior de este inmueble, ocasionando que muchos ciudadanos que acudían a realizar sus compras optaron por retirarse del inmueble.Así mismo al acudir los uniformados realizaron diferentes rondines con el fin de dar con los responsables sin embargo estos huyeron del lugar. 


Finalmente los policías se retiraron del lugar regresando la calma a este espacio donde diferentes productores ofrecen al publico sus productos, además de existir áreas para la venta de comida mismas que continuaron sus actividades con normalidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares