Roban dos vehículos en unas horas en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- En menos de dos horas fueron robadas dos camionetas con lujo de violencia por sujetos armados sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán en diferentes puntos del municipio, hecho denunciado por las víctimas al número de emergencia 911.


El primer caso se registró minutos después de la balacera que se registró entre presuntos ladrones y elementos de la Gendarmería Nacional cuando ladrones robaron una camioneta tipo van color blanco marca Mercedes Benz tipo Sprinter con placas del estado de Puebla mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del barrio de San Juan, el hecho fue denunciado por automovilistas al número de emergencia 911. 


El segundo caso se registró sobre la misma carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de la junta auxiliar De Santiago Alseseca cuando ladrones robaron una camioneta marca Nissan color azul cargada con ropa mientras se dirigía al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez a la plaza de todos los lunes. 

Cabe señalar que el municipio de Tecamachalco sigue ocupando los primeros lugares en robo de camiones de carga, principalmente robados sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán con lujo de violencia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares