En intento de robo asesinan a chofer en Acatzingo

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este martes en un presunto intento de asalto perdió la vida el conductor de un tractocamión que circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba, el cadáver quedó en el interior de la pesada unidad por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver.

 Según las primeras versiones minutos antes de las ocho de la mañana de este martes el conductor de un tractocamión que transportaba una casa seca color blanco circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a Veracruz sin embargo a la altura del paraje conocido como el Trébol sujetos armados intentaron detenerlo, hecho que hizo caso omiso ocasionando que los presuntos delincuentes accionaron sus armas.

El hecho ocasionó que el chofer perdiera el control de la unidad y se saliera de la carpeta asfáltica para terminar en terrenos de cultivo de la localidad de Progreso de Juárez.

Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales por las heridas por arma de fuego que presentaba por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la zona de Tepeaca acudió a realizar el levantamiento del cadáver.

Así mismo policías federales tomaron conocimiento del hecho y aseguraron la unidad la cual presentaba varios impactos por arma de fuego en la cabina y tractocamión. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares