Hermano de exregidora encabezó bloqueo de la carretera Cañada Morelos

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue. – El hermano de la ex regidora Ruth Rodríguez Huerta encabezó el bloqueo que se registró el pasado sábado sobre la carretera Tecamachalco – Cañada Morelos que ocasionará caos entre automóvilistas y ciudadanos que viajaban a bordo del transporte público.


Uno de los hermanos de la ex regidora Ruth Rodríguez Huerta de nombre Eduardo Rodríguez Huerta estuvo presente en el bloqueo de transportistas que hicieron el pasado sábado sobre la carretera Tecamachalco – Cañada Morelos a la altura del rastro municipal que afectará a los automovilistas y camiones de carga que circulaban por la zona.


Dicho bloqueo duró por varias horas hasta que ambos gremios llegaron a un acuerdo en la capital del Estado tras sostener una reunión con autoridades de gobernación.


Cabe señalar que no es la primera ocasión en la que el hermano de la ex regidora participa en un bloqueo sobre esta arteria de comunicación ya que durante la administración del panista Inés Saturnino López Ponce participó en el bloqueo de la construcción de los cuatro carriles, argumentando varias quejas contra la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares