Encuentran en el fondo de las aguas negras la cabina de un trailer en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este martes una llamada al 911 informó del hallazgo de una cabina de trailer en el fondo de las aguas negras a un costado del libramiento Santa Rosa – Alseseca, por lo que al lugar acudieron autoridades quienes apoyados de maquinaria pesada lograron sacarla del canal de Valsequillo. 

Minutos después de las nueve de la mañana de este martes una llamada al 911 informó que dentro del canal de Valsequillo a la altura del paraje conocido como Viveros en el kilómetro 53+500 se encontraba en el fondo de las aguas negras una cabina de un tractocamión por lo que al lugar acudieron autoridades municipales quienes apoyados con equipo pesado rescataron la unidad.

El hecho se pudo observar debido que el nivel de las aguas negras del canal de Valsequillo descendió considerablemente por lo que pudo ubicarse la pesada unidad.Hasta el momento se desconoce si esta tenia reporte de robo, así como los datos generales mismos que no han brindado las autoridades. 

Cabe señalar que apenas el pasado 18 de julio utilizando maquinaria propiedad de la Conagua se logró rescatar una camioneta que había caído al fondo de las aguas negras en El Barrio de San Antonio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares