Balean a comerciante en Cuapiaxtla de Madero

Comparte en tus Redes Sociales

Cuapiaxtla de Madero, Pue. – La tarde de este martes presuntos ladrones intentaron robar un tractocamión sin embargo al oponer resistencia el conductor fue baleado por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona para su atención médica.


Minutos después de las cinco de la tarde el conductor de un camión tipo torton con caja color blanco con naranja circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacan sin embargo a la altura del municipio de Cuapiaxtla de Madero sujetos armados a bordo de una camioneta intentaron detenerlo haciendo caso omiso el conductor por lo que los delincuentes accionaron sus armas hiriendo al conductor el cual terminó varado frente al paraje conocido como “Casa Vargas” hasta donde acudieron paramédicos quienes atendieron a la víctima para luego traslarlo a un hospital para su atención médica.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona en espera de policías federales quienes tomarán conocimiento del hecho.


Cabe señalar que durante la mañana ladrones asesinaron a un chófer que se resistió a ser asaltado sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 171 con sentido a Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares