En minutos ladrones saquean camión repartidor en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este miércoles fue robado un camión repartidor de refrescos mismo que fue localizado minutos después totalmente vacío en El Barrio de San Sebastián, la unidad fue entregada a la empresa refresquera quien es una de las que analiza su permanencia en el municipio ante el incremento de robos que han sido víctimas. 

Durante la mañana de este miércoles en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan fue robado con lujo de violencia un camión repartidor de refrescos marca Freightliner con placas de circulación 53-03-CM sin embargo minutos después fue encontrado abandonado sobre la calle 29 norte entre avenida Guerrero y 2 poniente en El Barrio de San Sebastián.

 El hecho fue informado por los vecinos a las autoridades quienes acudieron al lugar para finalmente ser entregado a la empresa refresquera sin el producto que transportaba. 

Cabe señalar que desde 2018 directivos de la empresa informaron a las autoridades del gobierno del estado que analizaban su permanencia en la zona debido a la inseguridad de la que han sido víctimas desde el robo de camiones y de la mercancía. 

Dicha situación afectaría a familias que dependen de este tipo de empresas que operan en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares