Reactivarán los Arcos de Seguridad de Palmar de Bravo y Cuapiaxtla de Madero

Comparte en tus Redes Sociales

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Los arcos de seguridad de Palmar de Bravo y Cuapiaxtla de Madero serán reactivados luego de que la Secretaria de Seguridad Pública detectará que la principal falla por la que dejaron de funcionar fue por la falta de recursos para su operación.

Luego de efectuar una revisión, la SSP determinó activar los arcos de Seguridad ubicados en el estado de Puebla con el objetivo de brindar atención a la ciudadanía por lo que la operación administrativa estará a cargo de la dependencia en cuanto a las distintas instituciones y corporaciones dependerá de la operatividad y la estrategia a utilizar.

En estos espacios tendrán participación la Secretaria de la Defensa Nacional (Serena), Guardia Nacional, Policía Federal, Fiscalía General de la República (FGR) Fiscalía General del Estado (FGE) y la Marina Armada de México.

Cabe señalar que durante la administración interina de Pacheco Pulido se aseguró que invertirían recursos para su rehabilitación sin embargo no hubo actividad alguna en estos inmuebles construidos para brindar seguridad en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares