Enfrentamiento entre sujetos armados deja como saldo un muerto en Cuacnopalan

Comparte en tus Redes Sociales

Palmar de Bravo, Pue.- La noche de este jueves un hombre fue asesinado en la junta auxiliar de Cuacnopalan luego de que se registrará un supuesto enfrentamiento entre sujetos armados, a decir de las autoridades el robo de un vehículo ocasionó la movilización policiaca ademas varios reportes al 911 informaron la presencia de sujetos armados en las inmediaciones de la autopista. 


Un hombre sin vida quedo tendido sobre la calle 6 poniente en la junta auxiliar de Cuacnopalan luego de que fuera agredido por sujetos armados por lo que fue necesario que acudieran varias corporaciones policiacas, además de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según las primeras versiones el robo de una camioneta a una víctima originaria del municipio de Cañada Morelos ocasionó una fuerte movilización de personas armadas originando un enfrentamiento en la junta auxiliar de Cuacnopalan perteneciente al municipio de Palmar de Bravo.

El hecho generó miedo entre los pobladores quienes señalaron que la presencia de sujetos armados fue vista por las principales calles de la localidad denunciando el hecho al número de emergencia 911.

Cabe señalar que horas antes en esta zona fue despojado de un vehículo un repartidor del Sol de Puebla y en Palmar de Bravo encontrado sin vida un hombre con heridas en la cabeza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares