Se incrementaron un 50% las carpetas de Investigación por robo de camiones en la región de Serdán

Comparte en tus Redes Sociales

Palmar de Bravo, Pue.- Recientemente el IGAVIM dio a conocer cifras donde dividió a la entidad poblana en cinco regiones de las cuales a las que pertenecen municipios como Tecamachalco, Palmar de Bravo, Acatzingo y Amozoc son respectivamente a la zona de Serdán misma que en comparación con el último trimestre del 2018 el segundo trimestre de 2019 tuvo un incremento del 50 por ciento en carpetas de investigación por el robo de camiones.

A decir del Observatorio Ciudadano IGAVIM en el segundo trimestre de 2018 y el segundo trimestre de 2019 la mayor tasa de carpetas de investigación por cada 100 mil habitantes en la región de Serdán a la cual pertenecen municipios del Triángulo Rojo paso de 80.46% a 124.91% respectivamente.

Siendo las regiones donde se mantuvieron por arriba de la tasa estatal en el segundo trimestre del 2019 las zonas de Serdán, Tehuacán, Sierra Negra y Angelópolis.

En tanto la región de la Sierra Nororiental fue la que registró la menor tasa de denuncias de abril a junio de 2019.

Cabe señalar que estas cifras llevaron al estado de Puebla a ocupar la posición 5 en el ranking nacional por robo de vehículo de acuerdo a la tasa por cada 100 mil habitantes durante el segundo trimestre 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares