Ladrones abandonan dos cajas secas en Tecamachalco

Tecamachalco:- Dos cajas secas fueron abandonadas por ladrones por lo que elementos de la policía municipal que realizaban un recorrido de vigilancia en la comunidad de San Antonio La Portilla cerca del cerro las ubicaron.

Fuentes oficiales Informaron que los efectivos municipales de esta ciudad ubicaron abandonadas dos cajas secas cerca del cerro entre los límites con la población de San Baltazar y San Antonio la Portilla muy cerca de donde fue encontrado un automóvil Chevrolet Aveo calcinado durante el fin de semana.

La primera caja seca abandonada tiene rotulado el logotipo de la empresa fletera STI con número económico 5457 la cual estaba desvalijada y completamente vacía, la otra de la misma empresa y está tiene rotulado el número económico 5458, en ambos casos no tenían placas de circulación y al ingresar el número de serie estás arrojaron reporte de robo vigente.

Ambas cajas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco y trascendió que ambas fueron robadas con lujo de violencia en la autopista Puebla – Orizaba, así mismo se desconoce el paradero de los tractocamiones que las transportaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: