Gobierno revisará tarifas de Grúas en la zona de Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Luego de que productores denunciarán altos costos en el servicio de grúas en la región de Tecamachalco, principalmente luego de la recuperación de vehículos robados, el gobierno del Estado a través de la Secretaria de Movilidad y Transporte revisará las concesiones de grúas y tarifas.

Durante el martes ciudadano el Secretario de Movilidad y Transporte Guillermo Aréchiga Santamaría se comprometió a revisar las concesiones de grúas y tarifas especialmente las que dan servicio en la zona de Tecamachalco, Tlacotepec y Tehuacán, así como Tepeaca, donde los productores son víctimas de la delincuencia de manera constante.

Los productores pidieron al funcionario estatal que se transparente la lista de cuántos están adheridos a la dependencia, pues es necesario que las grúas estén regularizadas en todo el estado.

Además, solicitaron que las tarifas para quienes tienen que liberar sus unidades luego de que fueron recuperadas sean acordes a la ley de ingresos del estado, ya que están bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares