Realizan misa en honor de Martha Erika en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue. – El párroco Andrés Juan Hernández encabezó la celebración eucaristica en honor de la Gobernadora del Estado de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo quien perdiera la vida el pasado 24 de diciembre junto con su esposo y senador Rafael Moreno Valle, hecho realizado en la Parroquia de la Asunción.

Minutos después de las siete de la noche de este viernes el párroco de la iglesia de la Asunción, Andrés Juan Hernández realizó una celebración eucaristica en honor de la Gobernadora del estado de Puebla Martha Erika Alonso Hidalgo junto con otros difuntos del municipio, hasta donde acudieron algunos familiares que radican en el municipio, ciudadanos y amigos de la familia, además de otros vecinos.


Durante la omilia el párroco de Tecamachalco además de abordar el día de los Santos Inocentes pidió por quienes recientemente perdieron la vida.


Cabe señalar que la originaria del municipio perdió la vida el pasado 24 de diciembre junto con su esposo y senador de la República Rafael Moreno Valle cuando el helicoptero en el que viajaban rumbo a la ciudad de México se desplomará y cayera en terrenos de cultivo del municipio de Coronango perdiendo la vida junto con tres tripulantes más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: