Se roban en la autopista tractocamión cargado con electrodomésticos

Quecholac, Pue.- La madrugada de este sábado sujetos armados se robaron un tractocamión cargado con aparatos electrónicos y electrodomésticos mientras circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del municipio dejando perdidas por varios miles de pesos.

 Según fuentes oficiales durante la madrugada de este sábado al rededor de las dos de la mañana una llamada al 911 informó del robo de un tractocamión marca Freightliner color blanco con placas de circulación 345-AD4 del Servicio Público Federal y número económico 457 que se dirigía al vecino estado de Veracruz, sin embargo a la altura del kilómetro 181 de la autopista Puebla – Orizaba sujetos armados a bordo de dos camionetas con lujo de violencia detuvieron al conductor de nombre Rafael G. de 38 años de edad para llevarse la unidad desconociendo su paradero debido que se perdió comunicación con la ubicación vía GPS. 

Ante la situación la víctima señaló que la carga estaba valuada en varios miles de pesos debido que transportaba aparatos electrónicos y linea blanca quedando registrado bajo el folio 2912180034.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: