Pierde la vida un motociclista en accidente automovilístico en Tlacotepec de Benito Júarez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- La noche de este sábado perdió la vida un motociclista en un nosocomio luego que durante la tarde se viera involucrado en un accidente automovilístico mientras viajaba acompañado de un menor sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a escasos metros de la salida del municipio rumbo a Tehuacán. 

La tarde de este sábado se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de la salida del municipio con sentido a Tehuacán, los involucrados una motocicleta Italika color gris y un automóvil Volskwagen modelo Beetle color blanco con placas de circulación TZX-80-24 del Estado de Puebla que a decir de los testigos embistió a la motocicleta donde viajaba un menor de edad acompañado de un adulto.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes atendieron a las víctimas quienes fueron trasladadas al hospital regional de Tlacotepec sin embargo minutos después de las ocho treinta de la noche personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la zona Tecamachalco fue informado del deceso del adulto de nombre Enrique M. de 34 años de edad originario de la localidad de Santo Nombre así mismo la situación del menor continua delicado. 

Finalmente tras el accidente elementos de seguridad pública quienes tomaron conocimiento del hecho y retiraron las unidades involucradas así como de manera extra oficial se informó que el responsable se dio a la fuga abandonando el vehículo sedan.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: