Con éxito se realiza jornada de citología y exploración de mama en Quecholac

Comparte en tus Redes Sociales

Quecholac, Pue. – El Presidente Municipal de Quecholac Alejandro Martínez Fuentes encabezó el Primer día de jornada de citología y exploración de mama en la comunidad de Palmarito Tochapan.

El punto de reunión fue en el CIS de Palmarito, donde mujeres de todo el Municipio, acudieron a atender su salud a través de esta jornada.

El Sub jefe de Jurisdicción medico Elias Cid durante el arranque de Jornada argumento que Quecholac es uno de los municipios que más se preocupa por la salud y es muy importante que la gente de la comunidad se sume a este tipo de campañas para prevenir una enfermedad degenerativa como lo es el cáncer.

El Alcalde de Quecholac Martínez Fuentes mencionó que se invertirá mucho en el Eje de Salud para velar por el bienestar de los Quecholences, además de gestionar más jornadas a nivel Estatal y Federal para los distintos puntos del municipio, ya que un municipio con habitantes sanos, es un Municipio feliz.

Posteriormente se llevará a cabo otro dia de jornada en el Centro de Salud de Quecholac, el dia Lunes 9 de Septiembre del 2019, a partir de 9:00am.

En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares