Lanzan Granada de fragmentación contra presidencia de Tochtepec

Comparte en tus Redes Sociales

Tochtepec, Pue. – La mañana de este lunes sujetos desconocidos lanzaron una granada de fragmentación al palacio municipal sin embargo esta no estalló por lo que al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y se suspendieron clases en la primaria ubicada a escasos metros del lugar.


Según fuentes oficiales minutos después de las siete de la mañana durante el cambio de turno de los elementos de la Policía Municipal sujetos desconocidos lanzaron a la explanada del palacio municipal una Granada de fragmentación quedando cerca de la comandancia sin que esta estallará.


Hecho que generó la movilización de la guardia nacional, policías federales y policías estatales quienes acordonaron las inmediaciones del Palacio municipal suspendiendo actividades, así mismo para evitar cualquier inconveniente se suspendieron clases dela primaria Benito Juárez.


Cabe señalar que dicha acción se registra luego de que en los últimos días uniformados han logrado la detención de varios sujetos vinculados a delitos como el robo de tractocamiones y la frustración de otros delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares